🚬 RESTAURANTES PARA FUMADORES

RESTAURANTES DE BARCELONA DÓNDE SE PERMITE FUMAR 

Mucha gente pregunta si en Barcelona hay restaurantes para fumadores. En Barcelona, como en el resto de España, hay una ley anti-tabaco que prohíbe fumar en la mayoría de espacios cerrados, incluidos los bares y restaurantes, pero existe la opción de fumar si las mesas están al aire libre. Esta opción es la única posible de restaurantes para fumadores que encontrarás en Barcelona.
Restaurantes para fumadores en Barcelona

Hay muchos restaurantes con terraza en Barcelona y en todos se permite fumar pero hay unas mejores que otras. Hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes para fumadores de la ciudad, por su ubicación, por la tranquilidad de la terraza o por la calidad de la comida que ofrecen. Estos son los más destacados:

Restaurantes para fumadores en Barcelona:

STUDIO MIRAMAR

Es un restaurante con cocina de mercado, ubicado en la mejor parte de la montaña de Montjuïc, con unas vistas increíbles. Se encuentra en el interior del hotel Miramar, pero no es necesario alojarse allí para poder disfrutar del magnífico menú degustación o de cualquier plato de la carta. La terraza es muy agradable y el hecho de poder alargar la sobremesa fumando mientras se toma el café o un aperitivo lo convierte en un lugar ideal. 

Studio Miramar

DON GIOVANNI

Un restaurante en el barrio de Les Corts, de Barcelona, en el que se pueden disfrutar los mejores platos italianos, desde pasta hasta pizza, pasando por postres como el tiramisú. También tienen unos estupendos cócteles con los que acompañar la comida o alargar la velada después de cenar. 
Don Giovanni - Terraza fumadores

ROOFTOP

Este espacio, cuenta con una terraza impresionante en la parte superior del hotel The Serras, aquí puedes cenar en un ambiente cosmopolita y disfrutar de las maravillosas vistas al mar que ofrece este restaurante.
Es uno de los preferidos de los barceloneses para cenar en las noches de verano. La comida es de lujo, creada por un chef con estrella Michelin, aunque con precios asequibles a cualquier bolsillo (tienen desde hamburguesas hasta ceviche o carpaccios). También son muy recomendables los cócteles o zumos que ofrecen a sus clientes.


Fumar en la terraza- Restaurantes Barcelona

ARROSSERIA GAUDÍ

Si te gustan los arroces o quieres probar una buena paella mientras observas la Sagrada Familia, de Gaudí, este es tu lugar. La terraza está en medio de la Avenida Gaudí, el paseo que conecta la famosa basílica con la otra gran obra del modernismo catalán: el Hospital de Sant Pau. Aunque su plato estrella es la paella, puedes probar sus platos de carne o pescado, si lo prefieres. Este restaurante es más económico que los anteriores, pero merece la pena pararse a comer algo si estás en la zona haciendo turismo.

Terraza fumadores - Avenida Gaudí

CAL PINXO

Este restaurante es uno de los clásicos de Barcelona. Se encuentra en el barrio de la Barceloneta y no hay ningún barcelonés que no se haya sentado en sus mesas. Si se está en la playa o se está visitando esta parte de la ciudad, es uno de los lugares en los que sentarse a comer un delicioso pescado o una paella acompañada de un vino blanco mientras se disfruta de la brisa del mar. 

Terraza fumadores - Cal Pinxo


En todos los restaurantes anteriores es recomendable reservar con tiempo, ya que las mesas de las terrazas van muy buscadas y es casi imposible conseguir sentarse en una de ellas sin haber reservado previamente. Se puede hacer una reserva fácilmente en cualquiera de estos restaurantes a través de la web The Fork-Barcelona, en la que también se pueden encontrar ofertas y descuentos.

Hay que recordar que en Barcelona se come y se cena tarde: entre 14 h. y 16 h. se suele comer y entre las 21 h. y 23 h. se acostumbra a cenar. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de acudir a un restaurante que no sea muy turístico porque fuera de estas horas, la cocina puede estar cerrada.


Entradas populares de este blog

✅ INFORMACIÓN DEL AEROPUERTO DE BARCELONA

PLAYAS CON POCA GENTE. PLAYAS SECRETAS CERCA DE BARCELONA

➡️ HOTELES EN BARCELONA POR MENOS DE 50 €