HOTELES "TODO INCLUIDO" CERCA DE BARCELONA
VACACIONES TODO INCLUIDO CERCA DE BARCELONA
Si buscas un hotel en régimen de "todo incluido" en la ciudad de Barcelona no lo vas a encontrar, pero sí que hay varios hoteles y resorts en este régimen en pueblos junto al mar y muy cerca de Barcelona, donde puedes pasar tus vacaciones con tu pareja o tu familia.
¿Qué significa todo incluido?
Cuando hablamos de un hotel "todo incluido", hacemos referencia al régimen que nos incluye todas las consumiciones que hagamos en el establecimiento. Es la mejor manera de viajar sin llevarnos desagradables sorpresas a la hora de pagar la cuenta del hotel, especialmente si vamos cargando todas las comidas y consumiciones que vamos haciendo durante nuestra estancia a la habitación. Cuando llega el momento de hacer el "check-out" nos damos cuenta de que nos hemos extralimitado en nuestros gastos y el cargo acostumbra a estar por encima de lo que habíamos pensado gastarnos. Si se quiere pasar unas vacaciones en familia o en pareja, especialmente en un pueblo de playa, esta opción puede ser la más conveniente para tener controlados nuestros gastos.
¿En España hay hoteles de todo incluido?
Sí, en España hay hoteles que funcionan en régimen de todo incluido. A veces pensamos en esta opción sólo para viajes al extranjero, especialmente al Caribe, dónde son habituales estos establecimientos, pero si queremos pasar nuestras vacaciones en España, también podemos reservar en hoteles "todo incluido".
Los hoteles "todo incluido" en la provincia de Barcelona
Si queremos pasar unas vacaciones en hoteles "todo incluido" que estén cerca de Barcelona, y así poder visitar la ciudad durante nuestra estancia, los más recomendables son los siguientes:
HOTEL ALEGRÍA MAR MEDITERRANIA: Este hotel está en el pueblo de Santa Susanna, al lado de Calella, a unos 60 Km. de Barcelona. Dispone del régimen de Todo Incluido y es sólo para adultos, lo que lo convierte en ideal para una escapada romántica o unas vacaciones con amigos o la pareja. El hotel Alegría está en primera línea de playa, por lo que puedes disfrutar de las vistas al mar desde la terraza de la habitación (algunas tienen vistas incluso desde la bañera). Si no quieres ir a la playa, también dispone de piscina. Es una gran opción para pasar unas vacaciones de relax en pareja.
HOSTAL BONANZA: En la mejor zona del encantador pueblo de Sitges, a 35 minutos en tren de Barcelona, se encuentra este pequeño y sencillo hotel con encanto. Cuenta con habitaciones con terraza o balcón y tiene la ventaja de que admiten mascotas, si se quiere viajar con animales. Está situado frente a la playa, con unas preciosas vistas que se pueden disfrutar desde la propia habitación. Si se viaja en familia o grupo, disponen de un apartamento en el que se pueden alojar hasta 6 personas. Las habitaciones, además de los "amenities" habituales, cuentan con cafetera para poder tomarnos un café sin tener que salir, aunque estando en el bonito pueblo de Sitges, lo mejor es no quedarse en el hotel y disfrutar de todo lo que ofrece esta encantadora localidad costera.
Hoteles "todo incluido" en la provincia de Girona
Un poco más alejados de Barcelona que los anteriores, pero a menos de 2 horas en coche de Barcelona, encontramos algunos hoteles situados en la Costa Brava, con unos paisajes espectaculares, dónde pasar unas vacaciones de playa y relax. Están en pueblos muy turísticos, dónde se pueden hacer actividades y excursiones por la zona, así como todo tipo de deporte, desde el ciclismo al paracaidismo.
HOTEL TOP CALETA PALACE: Está situado junto a la playa del turístico pueblo de Platja d'Aro, en la Costa Brava. Es una de las mejores elecciones que se puede hacer, tanto si se viaja con niños como en pareja. El pueblo de Platja d'Aro dispone de una gran playa y varias calas, a una de las cuales el hotel tiene acceso directo. En el pueblo hay muchos bares, restaurantes, discotecas, parque de atracciones y un bonito paseo junto al mar. Todas las habitaciones del hotel cuentan con su propia terraza, con lo que se puede pasar un buen rato disfrutando de las vistas o simplemente salir para fumar. El hotel también cuenta con su propia piscina junto a la playa para los huéspedes y también una zona de juegos infantiles. El régimen de comidas que ofrecen es el de Pensión Completa, que no llega a ser "todo incluido" porque no incluye las bebidas tomadas en el bar, pero sí todas las comidas. Este hotel es muy aconsejable, tanto por ubicación como por servicios y precio.
HOTEL CAP ROIG: También en Platja d'Aro, este hotel es algo más caro que el anterior, pero hay que tener en cuenta que su categoría también es superior. Disponen del régimen de Pensión Completa, pero también se puede optar por reservar sólo Alojamiento y Desayuno o Media Pensión. El hotel está en una bonita cala sobre las rocas. Dispone de dos piscinas y un spa con servicio de masajes, sauna y hammam. La mayoría de habitaciones tienen terrazas con vistas al mar, en las que sentarse a admirar el paisaje. Es un lugar ideal para una escapada romántica o unas vacaciones en pareja.
HOTEL SAMBA: En Lloret de Mar, a pocos metros de la playa de Fenals, se encuentra es gran hotel, con habitaciones con terraza e incluso algunas con jacuzzi. El hotel cuenta con su propia piscina para huéspedes si no se quiere ir a la playa. Las habitaciones son modernas y muy funcionales. Es un hotel ideal para pasar varios días de vacaciones en familia y se puede optar por otro tipo de régimen si no se quiere el de "Todo incluido". Además de habitaciones dobles y suites, disponen de habitaciones familiares.
SUNEOCLUB COSTA BRAVA: También en Lloret de Mar, un pueblo en la Costa Brava que ofrece todo tipo de atracciones turísticas, este hotel es ideal para familias con niños, ya que disponen de un parque infantil para que puedan jugar, con toboganes acuáticos y todo tipo de equipamiento para los más pequeños. Las habitaciones son amplias y funcionales, con una decoración moderna y desde la terraza puedes ver las estupendas vistas. Hay dos piscinas en el hotel y la playa a pocos metros. Una gran opción en la que los niños estarán encantados y los padres podrán relajarse.
HOTEL GUITART GOLD CENTRAL. Otra estupenda opción para familias, es este hotel de Lloret de Mar, que forma parte del resort Guitart Central Park. El complejo esta formado por varias piscinas, restaurantes y bares, un spa magnifico, además de zonas de juegos para niños y parque acuático. También es una buena opción para practicar todo tipo de actividades deportivas. Con el programa Todo Incluido que ofrecen, podrás disfrutar de todo ello con tu familia, sin preocuparte de gastos extra y pasar unas relajantes vacaciones en la Costa Brava.
HOTEL DON JUAN TOSSA: Para pasar unas vacaciones junto al mar en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Tossa de Mar es un pueblo lleno de encanto, con un conjunto medieval y un castillo, a pocos metros de este hotel, que dispone del régimen de Todo Incluido para que no tengas que gastar más de lo presupuestado en tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Las habitaciones del hotel Don Juan tienen terraza desde las que contemplar la playa o el castillo y relajarte mientras tomas algo. Es cierto que las habitaciones son sencillas, pero queda compensado por el precio, especialmente si contratas la opción de Todo Incluido, puesto que en esta zona los hoteles y los precios de los restaurantes son caros, especialmente durante los meses de verano.
Estos son algunos de los mejores hoteles cerca de Barcelona en los que puedes optar por reservar con "Todo incluido". Todos están a una distancia prudencial de Barcelona y son ideales para pasar las vacaciones de verano, ya que se encuentran en pueblos junto al Mediterráneo, con una gran oferta de ocio para todos.
Estos son algunos de los mejores hoteles cerca de Barcelona en los que puedes optar por reservar con "Todo incluido". Todos están a una distancia prudencial de Barcelona y son ideales para pasar las vacaciones de verano, ya que se encuentran en pueblos junto al Mediterráneo, con una gran oferta de ocio para todos.