HABITACIÓN CON JACUZZI EN BARCELONA
HOTELES DE BARCELONA CON HABITACIONES CON JACUZZI
Ya sea porque queremos pasar una noche romántica en pareja como porqué nos apetece relajarnos cuando llegamos a la habitación del hotel después de un intenso día de turismo o negocios, siempre es buena idea reservar una habitación con jacuzzi. En Barcelona hay varios hoteles con habitaciones que disponen de bañera de hidromasaje o jacuzzi.
HOTELES EN BARCELONA CON JACUZZI PRIVADO
HOTEL BOUTIQUE MIRLO:: Se trata de un pequeño hotel en la zona alta de Barcelona, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Este hotel cuenta con varias habitaciones con bañera de hidromasaje y, además, muchas cuentan con su propia sauna o hammam. Es una fantástica opción si se quiere regalar una noche romántica o si se quiere aprovechar la visita a la ciudad con una estancia relajante en un hotel de lujo.
HOTEL SB DIAGONAL ZERO: Es un hotel en la zona del Fórum, bastante alejado del centro de Barcelona, pero dispone de unas suites fantásticas, con jacuzzi privado, especiales para parejas. Es una buena opción de alojamiento en Barcelona si no necesitas estar en el centro de la ciudad.
HOTEL ACEVI VILLARROEL: Un hotel en la zona del Hospital Clínic, muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Es un hotel pensado para parejas y dispone de una suite con bañera de hidromasaje, además de acceso gratuito al spa del hotel. El hotel también cuenta con piscina, de uso común, para sus huéspedes, por lo que puede ser todo un acierto alojarse en él para hacer turismo por Barcelona.
HOTEL ILUNION: Un hotel situado en la moderna zona del 22@ de Barcelona, a poca distancia de la playa del Bogatell. Tiene habitaciones con bañera de hidromasaje privada a un precio razonable, teniendo en cuenta que estas habitaciones disponen también de una amplia terraza desde la que admirar las vistas de la ciudad.
H10 URQUINAONA PLAZA: Una de las mejores habitaciones que puedes reservar en Barcelona es la suite de este céntrico hotel. Dispone de un patio privado con jacuzzi y tumbonas para relajarse en la intimidad de la habitación. El hotel está en uno de los lugares más céntricos de Barcelona, desde el que te puedes mover a pie o en transporte público a cualquier punto de la ciudad. También es una opción formidable para los viajeros que buscan una habitación para fumadores, ya que al tener el patio al aire libre, no hay problema en poder fumar.
HOTEL ROGER DE LLÚRIA: Un hotel en el centro de Barcelona, con jacuzzi privado en algunas de sus habitaciones. Este hotel tiene un estilo clásico, pero con unas instalaciones modernas para poder disfrutar de la estancia con todas las comodidades.
MELIÁ BARCELONA SARRIÁ: Este hotel es un clásico en Barcelona. Ubicado en el barrio de Les Corts, con muy buena comunicación con el centro de la ciudad, el hotel dispone de suites con bañera de hidromasaje, además de otras muchas comodidades propias de hoteles de su categoría.
BARCELONA PRINCESS: Este hotel, frente al mar, es una gran opción para pasar unos días de vacaciones en Barcelona. La terraza de su suite, con vistas al Mediterráneo, está equipada con un jacuzzi y tumbonas para pasar largos ratos disfrutando solo o en pareja. Este tipo de habitación también es adecuado para los viajeros que necesiten una habitación para fumadores en Barcelona, ya que en su amplia terraza se puede fumar. De todos modos, hay que tener en cuenta que el hotel se encuentra bastante alejado del centro.
PESTANA ARENA: Un hotel ideal para hacer turismo en Barcelona, muy cerca de la Plaza España. Tiene unas magníficas suites con jacuzzi privado en la terraza, en las que relajarse después de hacer turismo por Barcelona.
HOTEL BARCELONA CENTER: En una de las mejores zonas del Eixample de Barcelona, rodeado de tiendas y restaurantes, este hotel cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje y también amplias terrazas. Una buena opción para pasar unos días en Barcelona.
BOUTIQUE HOSTEMPLO SAGRADA FAMÍLIA: Un encantador hotel boutique que, como su nombre indica, está junto al famoso templo de la Sagrada Familia, en un precioso pasaje muy tranquilo. Tiene unas fantásticas habitaciones con terraza y bañeras de hidromasaje.
H10 MARINA: Un hotel junto a la playa del Bogatell de Barcelona que cuenta con suites con terraza y bañera de hidromasaje en los que pasar unos días de vacaciones y de relax. Los huéspedes de la suite con terraza también pueden disfrutar del spa del hotel de forma gratuita.
HOTEL SB GLOW: Este es un hotel con encanto en la zona de Sant Martí, a pocos minutos de la playa y que cuenta con habitaciones con jacuzzi interior y privado, ideales para parejas que quieran pasar unos días románticos en Barcelona. Las suites también disponen de terraza, a las que se puede salir a fumar o admirar las vistas de la ciudad.
HOTEL SB ICARIA: Este hotel cerca de la playa de la Nova Icaria de Barcelona, tiene habitaciones con bañera de hidromasaje junto a la cama, una gran idea para parejas que hagan una escapada romántica a Barcelona. También se pueden disfrutar de otros servicios del hotel como su piscina exterior o su gimnasio.
HOTELES DE LUJO CON BAÑERA DE HIDROMASAJE EN BARCELONA
Además de los hoteles mencionados más arriba, otros hoteles de lujo y de gran lujo, también disponen de suites y habitaciones con jacuzzi o bañeras de hidromasaje, aunque el precio se dispara. Si el presupuesto no es inconveniente, puedes reservar habitación con bañera de hidromasaje en los hoteles Arts, Majestic, The One, o Casa Fuster., en los que podrás disfrutar de un servicio de lujo y sus impresionantes instalaciones.
MÁS HOTELES CON BAÑERA DE HIDROMASAJE CERCA DE BARCELONA
Por el contrario, si buscas habitaciones económicas con jacuzzi, puedes alejarte un poco del centro de Barcelona y reservar en un hotel de los alrededores, que suelen tener mejores precios. Algunos de los más destacados son:
SB PLAZA EUROPA: Este hotel pertenece al municipio de L'Hospitalet, pero está muy cerca de Barcelona y comunicado con el centro por transporte público. Tiene habitaciones con jacuzzi privado junto a la cama.
HYATT REGENCY BARCELONA TOWER: La suite executive, además de tener unas vistas privilegiadas sobre Barcelona, dispone de bañera de hidromasaje, entre múltiples comodidades adicionales. El hotel está cerca del aeropuerto, por lo que también es una ventaja en el caso de tener un vuelo a primera hora o para evitar los atascos para salir y entrar del centro de Barcelona en hora punta.
HOSTAL SANS: Es la opción más barata que encontrarás en Barcelona de una habitación con bañera de hidromasaje. Está en el barrio de Sants, cerca de l'Hospitalet de Llobregat y, aunque no dispone de grandes lujos, sí que tiene habitaciones espaciosas.